4 pasos

para cumplir con el Reglamento 1169

Los proveedores serán quienes actualicen y publiquen los datos mientras que los distribuidores actuarán a modo de suscriptores accediendo a esa información.

EDICOMData permitirá que cada actualización efectuada por el proveedor sea visible y accesible para los distribuidores que mediante los oportunos sistemas de integración, mantendrán sincronizadas sus bases de datos de producto con las de sus proveedores.


Beneficios para el proveedor

  • Cumplimiento exhaustivo del Reglamento 1169
  • Permite distribuir la información nutricional a todos los distribuidores desde un único punto.
  • La actualización de los datos se realiza una única vez en la plataforma, siendo ésta recibida por cualquier distribuidor suscrito a la misma.
  • Permite distribuir y mantener actualizadas las imágenes de marketing y planogramas de producto entre toda la comunidad de clientes, publicándolas una sola vez en la plataforma.
  • Implementa servicios específicos de control de la calidad de los datos que combinan automatismos, y revisiones ad-hoc realizadas por técnicos especializados, de forma que ningún producto es publicado si no ha superado satisfactoriamente estos controles.
  • La carga de la información puede ser realizada por un técnico de EDICOM, eximiendo al proveedor de las tareas que implica el registro de los datos exigidos por el reglamento y solicitados por los distribuidores.
  • Se beneficia de la gestión del conocimiento de EDICOM, que mantiene un observatorio permanente del sector, informando al publicador de los requerimientos particulares de cada retailer y haciendo una gestión efectiva de la información mínima a publicar para garantizar fichas de producto completas y adaptadas a las necesidades de cada distribuidor.

Contacto

¿Quieres saber más sobre EDICOMData?

No dudes en contactar con nosotros para ampliar información.