4 pasos

para cumplir con el Reglamento 1169

Los proveedores serán quienes actualicen y publiquen los datos mientras que los distribuidores actuarán a modo de suscriptores accediendo a esa información
EDICOM DATA permitirá que cada actualización efectuada por el proveedor sea visible y accesible para los distribuidores que mediante los oportunos sistemas de integración, mantendrán sincronizadas sus bases de datos de producto con las de sus proveedores.

El proveedor sirve los datos mínimos requeridos por el distribuidor.

EDICOMData realiza un tratamiento automático de los datos adaptándolos a las necesidades del distribuidor

Los datos pueden servirse en un formato estructurado para su integración en el sistema de información del distribuidor, o en el gestor de contenidos de la tienda de e-commerce.

Paralelamente pueden servirse directamente en formato web con la imagen corporativa del distribuidor cada vez que un consumidor los solicite desde la tienda online.

Beneficios para el distribuidor

  • Cumplimiento exhaustivo del Reglamento 1169
  • Implementa un sistema de control de la calidad de los datos que garantiza la existencia y el formato de la información básica requerida conforme a las especificaciones definidas en cada proyecto de sincronización de datos por el distribuidor.
  • Implementa alarmas en el entorno del suscriptor que le permiten monitorizar el tiempo transcurrido desde la última actualización de los datos de producto por parte del proveedor
  • Permite servir la información en cualquier formato para su integración directa en el sistema de gestión, o su publicación en formato web distribuyendo una URL con el layout corporativo del distribuidor.
  • Garantiza la publicación de información adaptada a las necesidades de cada distribuidor.
  • A través del servicio de Onboarding de proveedores, implementa proyectos de incorporación de interlocutores que permiten en muy poco tiempo optimizar la plataforma de sincronización de datos.
  • Garantiza una actualización automática de atributos, de artículos y de nuevas referencias.
  • Las promociones en el punto de venta serán más efectivas al contar con datos de productos actualizados.

Contacto

¿Quieres saber más sobre EDICOMData?

No dudes en contactar con nosotros para ampliar información.