Servicios EDICOMData


Más allá del Reglamento 1169


QUALITY DATA

Cada registro publicado en EDICOMData es sometido a un proceso de validación previo por técnicos dedicados, que solo validarán la información publicada cuando sea completa y ajustada a los estándares y calidad exigidos.


DATA ENTRY SERVICE

A través de este servicio, el proveedor externaliza en EDICOM las tareas asociadas a la publicación de la información de sus productos. Nuestro Quality Data Center pondrá a su disposición especialistas que se encargarán de cargar toda esta información de acuerdo a las especificaciones requeridas por cada proyecto de sincronización de datos de producto.


GS1 CONNECTIVITY

EDICOMData está conectado a GDSN y GS1 Source. Es un catálogo homologado por GS1 internacional que garantiza una total interoperabilidad con cualquier usuario conectado a estas redes, permitiendo la puesta en marcha de proyectos globales de sincronización de datos.

 


CUSTOMIZED DATA SYNC

Además de operar a través de redes GS1, EDICOMData implementa una completa infraestructura tecnológica y de servicios que garantizan proyectos privados de sincronización de datos con garantía de éxito y rápida puesta marcha.


ONBOARDING DATA SYNC PROJECTS

Si como distribuidor decide poner en marcha un proyecto de sincronización de datos, éste servicio le interesa.
Onboarding Data Sync despliega un equipo de gestores especializados de EDICOM que contacta con su red de proveedores para presentarles su proyecto, los objetivos y beneficios de éste. El servicio implica un análisis pormenorizado de las capacidades tecnológicas de cada interlocutor a conectar con el objetivo de conseguir una rápida integración de éstos a su plataforma de sincronización de datos.


… y para complementar estos servicios:

MULTIMEDIA DATA SYNC

EDICOMData permite a las empresas publicadoras indexar archivos multimedia como imágenes, vídeos o clips de sonido que quedan a disposición de los Suscriptores al Catálogo.

La posibilidad de publicar información de estas características, soluciona la problemática de acceso y disponibilidad de contenido multimedia, poniéndolos a disposición de los distribuidores y consumidores finales. (P.e. dispositivos móviles, webs de clientes, tiendas online, …)

ONLINE NUTRITIONAL INFO

Si usted cuenta con una tienda online para la comercialización de productos alimenticios, debe ofrecer la información nutricional de éstos a requerimiento de sus clientes.
Si lo desea, EDICOMData servirá por usted esta información a sus clientes cada vez que la soliciten en formato WEB con fichas de producto personalizadas con su imagen corporativa.


Contacto

¿Quieres saber más sobre EDICOMData?

No dudes en contactar con nosotros para ampliar información.