Plataforma para la sincronización de información nutricional.

¿Por qué elegir EDICOMData?

1
EDICOMData sincroniza las bases de datos de proveedores y distribuidores, permitiendo la explotación de la información nutricional conforme al Reglamento 1169

2
EDICOMData está desarrollado por EDICOM, uno de los mayores proveedores de soluciones para la integración de datos entre empresas con una experiencia de 20 años en el sector.

3
Nuestra disposición de empresa global permite una atención al usuario en cualquier parte del mundo al instante y con la celeridad que necesitan nuestros clientes.

4
Plataforma en la nube con disponibilidad de servicio garantizada al 99’9%, gracias a una robusta plataforma tecnológica y de servicio que permite resolver cualquier contingencia en tiempo real sin afectar al funcionamiento de las soluciones.

 

¿Cómo funciona EDICOMData?

 

EDICOMData permite el registro y consulta de la información nutricional de manera manual a través de formularios web, así como la integración automática de estos datos para la sincronización permanente de los sistemas de información de proveedores y distribuidores.

La forma de trabajar con EDICOMData difiere de si usted como proveedor debe publicar la información, o si como distribuidor necesita ponerla a disposición de sus clientes finales en su tienda online.

Servicios EDICOMData

EDICOMData implementa múltiples servicios de valor añadido que garantizan unos elevados estándares de calidad de la información publicada que van más allá del estricto cumplimiento del Reglamento 1169.

Contacto

¿Quieres saber más sobre EDICOMData?

No dudes en contactar con nosotros para ampliar información.